¿Porqué utilizar consumibles alternativos?


Warning: Undefined array key "icon" in /var/www/vhosts/cartuchosmrprint.com/cartuchosmrprint.es/wp-content/plugins/elementor/includes/widgets/icon-box.php on line 695

20

Jun '23

Muchas son las empresas y particulares que optan por utilizar cartuchos de tinta y tóner alternativos al original, debido no sólo al ahorro económico sino también porque esta decisión supone una importante medida para la conservación del medio ambiente.

Desde Mr.Print, queremos transmitir los beneficios de utilizar consumibles reciclados.

Estas son las razones:

AHORRO

El precio de los cartuchos reciclados es considerablemente menor al del cartucho de tinta original, ofreciendo un resultado de calidad de impresión equivalente al original. Puede suponer hasta un 80%.

CALIDAD

Nuestros cartuchos están remanufacturados por personal especializado, utilizando tóner y materiales de repuesto de primera calidad, utilizamos las mismas materias primas y proveedores que las marcas originales. Todos nuestros consumibles son testeados y poseen garantía de fabricación por las normativas internacionales SMTC y los certificados ISO.

DURACIÓN

Los cartuchos remanufacturados, compatibles o alternativos tienen las mismas capacidades que su equivalente original.

MEDIO AMBIENTE

Utilizando cartuchos reciclados contribuimos a reducir los residuos contaminantes que generamos en nuestras actividades diarias y reduciremos el consumo de energía al generar un nuevo cartucho.

Cómo has podido observar, son cuatro razones de peso para cambiar al consumible alternativo, en MR. PRINT encontraras toda la gama de consumibles de las mejores marcas.

¡Nos vemos pronto! Gracias por confiar en Mr.Print

Compartir :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más post

Abrir chat
Mr. Print
Hola
¿En qué podemos ayudarte?